Presentación de la candidatura

Este domingo, 5 de mayo, IU de Laguna de Duero presentó, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, su Candidatura a las Elecciones Municipales. Un acto sencillo y coral, en el que distintos integrantes del partido fueron desgranando el trabajo realizado, así como las propuestas que se han incorporado al Programa Electoral.

Comenzó Marina Pascua, segunda en la lista a la Alcaldía de Laguna de Duero. Desgranó el trabajo realizado por el único concejal de la formación, durante estos cuatro años de legislatura. Relato el esfuerzo llevado a cabo,  el cual se ha reflejado en multitud de mociones, de ruegos y de proposiciones.

Propuestas orientadas al cuidado del medioambiente, a la mejora del agua que consumimos, a facilitar la movilidad de los vecinos y vecinas, a la redistribución de la renta mediante impuestos progresivos y ayudas a los colectivos más desfavorecidos.

Tras Marina, tomaron la palabra Jorge Giner, Eva Díez, Mamen Juan y Ana Olivar, quien dio paso a Paco Guarido, Alcalde de Zamora.

Paco nos demostró que es posible cambiar un municipio. Con tranquilidad, poco a poco, pero llevando a cabo políticas más cercanas a las ciudadanas y los ciudadanos. Nos relató cómo consiguió hace cuatro años convencer a las zamoranas y a los zamoranos, y como también se puede conseguir en estas elecciones, en Zamora y en Laguna de Duero.

Tras Paco, tomó la palabra Victoria Diez, que presentó a José Sarrión, quién puso el acento en la necesidad de defender a los trabajadores y trabajadoras de Castilla y León, y en la relevancia  de IU como fuerza de Izquierdas.

A continuación, Mariano Martín dio paso a Jesús Salamanca, candidato a la Alcaldía de Laguna. Jesús relató el trabajo realizado, y desgranó alguna de las propuestas del programa electoral: una fiscalidad más justa, la apuesta por el medioambiente, el apoyo a las trabajadoras y trabajadores, y la cercanía a las vecinas y vecinos, fueron algunos de los puntos en los que centró su intervención.

Al acto acudió un elevado número de simpatizantes e integrantes de IU de Laguna de Duero, quienes llenaron el Salón de Plenos.

Candidatura de IU de Laguna de Duero

Titulares

1. Jesús Salamanca Tejero

2. Marina Pascua Contreras

3. Jorge Giner Climent

4. Eva Diez Sánchez

5. Andrés Hombría Maté

6. Ana Olivar Sigüenza

7. Mariano Martín Fraile

8. Mª Paz Arenales Peñas

9. Jorge García Sánchez

10. Victoria Diez Fernández

11. José María Ruiz Monge

12. Mª Del Carmen Juan Bejarano

13. Teodoro Villa García

14. Mª Del Carmen Martín Gorines

15. Victoriano Martín Tudela

16. Clara González Valcárcel

17. José María Martín Alvarez

18. Mª Dolores Gascón Domínguez

19. Antonio Romón Labrador

20. Mª Del Carmen López Abellán

21. Víctor Manuel Simón Simón

Suplentes

1. Ángel Arribas Vázquez

2. Rosa Verdugo Vázquez

3. Adolfo Serrador Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s